“Las claves de un buen Servicio Postventa”

El compromiso con nuestros clientes es una prioridad para nosotros.
Además de soluciones fiables, los clientes buscan un buen servicio post-venta en el que confiar. Hablamos de Asistencia Técnica, soporte técnico de calidad, profesional, rápido y eficaz. En Tecnogruas, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos duro para estar cerca de nuestros clientes y aportarles siempre la mejor solución.

SERVICIO DE ASISTENCIA MULTIMARCA 24h
Nuestro servicio de asistencia técnica S.A.T. se distingue por su rápida actuación y alto ratio de éxito en el diagnóstico y ejecución de averías. Gracias a nuestra dilatada experiencia damos soluciones en función de las características de cada grúa y polipasto.

REVISIONES
En función de las características particulares de diseño de cada máquina elaboramos el Plan de Revisión más adecuado. Revisiones visuales y auditivas de diferentes componentes y una comprobación de funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de seguridad.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Orientado a la realización de ciertas reparaciones o cambios de componentes, según intervalos de tiempo, desgaste o criterios acordados previamente para reducir la probabilidad de avería o incrementar el rendimiento.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Se interviene sobre un fallo detectado que puede provocar la parada de grúa y la consiguiente interrupción del proceso de producción produciendo elevados costes.

ADECUACION A NORMATIVAS
El disponer de maquinas totalmente adecuadas a las normativas vigentes de seguridad RD 1215/97, es la manera de garantizar una perfecta funcionalidad y la seguridad en los procesos de trabajo de los equipos.

INSPECCIONES DE SEGURIDAD
Se lleva a cabo en función de las características técnicas de la máquina. Desde inspecciones básicas con las comprobaciones de todos los mecanismos de seguridad hasta la realización de una revisión al 100% para garantizar el perfecto funcionamiento de la máquina.

MODERNIZACIONES
Una grúa con muchos años se puede renovar. No hablamos solamente de una ligera adecuación, sino de aumentar la capacidad de elevación, velocidad, mejorar las funciones de seguridad y reemplazar antiguos componentes para mejorar el rendimiento de la grúa, siendo esta en algunas ocasiones la mejor opción.

PROYECTOS ESPECIALES ATEX
Amplia gama de soluciones a prueba de explosión cumpliendo las directivas 94/9/EC y 2006/42/EC de la normativa Europea ATEX contra explosiones.

REPUESTOS
Recambios originales de todas las marcas con servicio de entrega. Ofrecemos un asesoramiento en el montaje para que nuestros clientes puedan reducir el trabajo de mantenimiento y alargar la vida de sus grúas y polipastos con los máximos requisitos de calidad garantizados.

OTROS SERVICIOS
Transformaciones y traslados de grúas, automatización de procesos de grúas, cambio de ubicación de maquinaria.

 









Web creada por EDHER.COM