Empresa

Empresa

Contáctanos

+34 942 262 640

Quienes Somos

TECNOGRUAS es una empresa de servicios y comercializadora de grúas puente, polipastos y accesorios de elevación, ubicada en Cantabria. Ofrecemos servicios de asistencia técnica multimarca, mantenimiento, reacondicionamiento, modernización y adecuación a normativas. Una gran variedad de soluciones y aplicaciones a medida para el izado y trasporte de las cargas en los procesos de trabajo.

contacta
Cercania

Cercanía

«Estar cerca del cliente es una prioridad»

Estar cerca del cliente, ponerse en su lugar y entender sus problemas. Una vez realizado este ejercicio, es cuando se aportan las mejores soluciones. El compromiso con nuestros clientes en una prioridad para nosotros.

Trabajamos en la mejora continua, optimizando recursos y garantizando la máxima calidad en los productos y servicios sumado al control de calidad gestionado mediante la planificación e inspección de los requerimientos técnicos establecidos. Disponemos de un equipo humano, material y de oficina técnica perfectamente equipada para cumplir con nuestros clientes y su demanda.

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

“EL VALOR DEL TRABAJO EN EQUIPO”

Nuestra oficina técnica formada por un equipo humano, con conocimiento y orientado hacia el desarrollo específico para poder ofrecer soluciones a medida. Nos gusta trabajar para ofrecer valor añadido, valor que se genera ya en fases tempranas en el desarrollo de una idea y que finalmente se transforma en una solución para nuestros clientes.

Seguridad

En Tecnogruas la seguridad es lo primero y está integrada en la actividad diaria, implantando calidad en acciones priorizando la salud y seguridad. El objetivo de la prevención es la mejora continua de las condiciones de trabajo dirigida a elevar el nivel de seguridad del trabajador. El objetivo es mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo.

VALOR AÑADIDO

Nos gusta trabajar para ofrecer valor añadido, valor que se genera ya en fases tempranas desarrollando una idea y que finalmente se transforma en una solución para nuestros clientes.
Romper con el conformismo y actuar de una forma distinta, creciendo junto a los proyectos de nuestros clientes para conseguir las sinergias necesarias y lograr, así, un servicio de calidad.

Porque lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio de calidad con total seguridad.

El compromiso con nuestros clientes es una prioridad para nosotros.
Además de soluciones fiables, los clientes buscan un buen servicio post-venta en el que confiar. Hablamos de Asistencia Técnica, soporte técnico de calidad, profesional, rápido y eficaz. En Tecnogruas, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos duro para estar cerca de nuestros clientes y aportarles siempre la mejor solución.