Política de Calidad
POLÍTICA Y OBJETIVOS
TECNOGRUAS NORTE, S.L. tiene implementada una política de calidad, tomando como base la filosofía de mejora continua en el sector de la elevación industrial presente en todos los sectores de la industria con numerosos montajes que nos avalan.
En TECNOGRUAS NORTE, S.L. buscamos, proporcionar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello, definimos las siguientes líneas de actuación:
Orientación al cliente: todo el personal que formamos parte de TECNOGRUAS NORTE, estamos concienciados de que los deseos y expectativas del cliente están en el punto de mira de todas nuestras iniciativas, desarrollando nuevos servicios orientados al cliente.
Compromiso con la calidad de los servicios: asesorando y orientando al cliente y asegurándonos que los servicios son conformes con los requisitos acordados.
Calidad de los trabajos: nos comprometemos a desarrollar sistemas de trabajo que integren totalmente la seguridad de los trabajos para obtener trabajos de calidad, minimizando los riesgos asociados.
Plena integración de los empleados: pretendemos que los empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la organización.
En TECNOGRUAS NORTE nos comprometemos a cumplir los requisitos del cliente y otras partes interesadas, así como con los legales y reglamentarios aplicables, y a mejorar de manera continuada la eficacia del sistema.
Esta política de calidad es el marco de referencia para el desarrollo de los objetivos coherentes con la misma, que son establecimientos en las funciones y niveles pertinentes de TECNOGRUAS NORTE.
PYO/101
Revisión:02
13/10/2020