Nuestros Servicios

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado, con conocimiento y orientado hacia el desarrollo específico para poder ofrecer servicios y soluciones a medida.

El compromiso con nuestros clientes es una prioridad para nosotros

Las claves de un buen Servicio Postventa

Además de soluciones fiables, los clientes buscan un buen servicio post-venta en el que confiar. Hablamos de Asistencia Técnica, soporte técnico de calidad, profesional, rápido y eficaz. En Tecnogruas, hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos duro para estar cerca de nuestros clientes y aportarles siempre la mejor solución.

Servicio Grúas Pluma

S.A.T. 24h

Nuestro servicio de asistencia técnica se distingue por su alta disponibilidad y rápida actuación en el diagnóstico y solución de problemas. Gracias a nuestra dilatada experiencia ofrecemos soluciones para que nuestros clientes dispongan de la más amplia cobertura multimarca.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Orientado a la realización de reparaciones y cambios de componentes según intervalos de tiempo o de criterios acordados previamente, esto reduce la probabilidad de avería ya sea por desgaste o rotura sin previo aviso.

ADECUACION A NORMATIVAS

El disponer de maquinas totalmente adecuadas a las normativas vigentes de seguridad según el RD 1215/97, es la única manera de garantizar la seguridad y una perfecta funcionalidad en los procesos de trabajo.

MODERNIZACIONES

Una grúa con muchos años puede ser actualizada. No hablamos solamente de una ligera adecuación, sino de una mejorar de las funciones de seguridad y reemplazar antiguos componentes para mejorar el rendimiento de la maquina tanto mecánica como eléctricamente, siendo esta en algunas ocasiones la mejor opción.

REPUESTOS

Recambios originales de todas las marcas con servicio garantizado post-venta.

REVISIONES PERIODICAS

Las revisiones periódicas son comprobaciones que se deben realizar en un determinado espacio de tiempo, y que están determinadas según las especificaciones de cada fabricante. Estas revisiones se realizan principalmente para verificar determinados puntos y comprobar que su estado y funcionamiento es el adecuado.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se interviene directamente sobre un fallo ya detectado que puede provocar la parada inmediata de la maquina y la consiguiente interrupción de la producción de manera inspirada generando sobrecostes al cliente.

PRUEBAS DE CARGA

Se llevan a cabo en función de las características técnicas de cada máquina. Estos ensayos pueden ser de carácter tanto dinámico como estático donde si los resultados son satisfactorios se garantiza que la maquina sea segura y fiable.

PROYECTOS ESPECIALES ATEX

Amplia gama de soluciones a prueba de explosión cumpliendo las directivas 94/9/EC y 2006/42/EC de la normativa Europea ATEX contra explosiones. Nuestros productos, están diseñados para trabajar con toda la seguridad en ambientes inflamables en industria petroquímica, refinerías, centrales de energía eléctrica y en definitiva, en cualquier tipo de industria donde una explosión de estas características pueda ocurrir.

OTROS SERVICIOS

Movimiento y cambio de ubicación de maquinaria, equipos hidráulicos, etc.

La clave es un buen Servicio Postventa

El compromiso con nuestros clientes es una prioridad para nosotros.